973
PARTICIPACIONES

115
USUARIOS

95999
VISITAS

INFORMES SOBRE
PARTICIPA

¿CÓMO PARTICIPAR?




Normas de uso

  1. 1

    Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás y hacia los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los espacios son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas, haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTAS, QUE INCITEN ODIO, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIGAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLÍCITO O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGA ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.

  2. 2

    Cumple con la legalidad vigente. Está prohibido publicar cualquier cosa que promocione actividades ilegales o que viole las leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales. Recuerda que tus mensajes pueden estar sujetos a las leyes vigentes. Tú eres el único responsable de todo lo que publiques en un espacio. El administrador o moderador de estos espacios, ante el incumplimiento de esta norma, facilitará la "IP" de quien la incumpla, al usuario que habiendo sido insultado, ofendido, etc..., se crea en la necesidad de emprender acciones legales; y este supuesto siempre ante una petición legal; asimismo, suprimir el contenido publicado sacándolo del espacio, advirtiendo las razones por las cuales se saca el contenido web.

  3. 3

    Seguimiento e intervención del Moderador del espacio. El moderador del espacio nunca editará, borrará o bloqueará un mensaje que no incumpla las normas, excepto cuando sea requerida su intervención de otros usuarios por riesgo de mal uso del mismo.

  4. 4
    NO TOLERAREMOS LA CREACIÓN DE BLOGS Y/O COMUNIDADES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA o XENÓFOBO QUE INCITEN AL ODIO; QUE GENEREN ACOSOS, BURLAS, AMENAZAS Y MENSAJES INTOLERANTES, ABUSIVOS, DIFAMATORIOS, OBSCENOS, TRANSGRESORES, SEXUALMENTE EXPLÍCITOS O ILEGAL. ASIMISMO, QUE NO CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.
  5. 5

    Aproveche los espacios para la construcción de propuestas que aporten ideas para el bien común.






Contacto

Twitter
@participa_ecua
Contacto

Twitter
@participa_ecua